GuadaNetWork ha desarrollado un nuevo encuentro donde los asistentes pueden seguir ampliando su red de contactos, así como fomentar la generación de nuevas sinergias empresariales y acuerdos de colaboración con otros empresarios.

GuadaNetWork es un proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que quiere potenciar las redes profesionales de sus asistentes, así como generar nuevas oportunidades de negocio, al mismo tiempo que amplía los contactos profesionales y de clientela y se incrementa la empleabilidad de los participantes con colaboraciones en proyectos conjuntos.

En este último encuentro asistieron Asesoría Toledo, empresa especializada en la asesoría fiscal, laboral y contable con años de experiencia en el sector. Iberos Capital Advisor, centrada en la asesoría integral de empresas.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Lara y Carlos Gustavo de la Orden con sus negocios LaraSoft y Elraro, respectivamente, centrados en la consultoría informática el primero y la comunicación, diseño web o identidad corporativa, entre otras cosas, el segundo.

Daniel Simón y DSB Air Services, acudía por primera vez a un GuadaNetWork para presentar su empresa de servicios audiovisuales con drones, tanto para fotografía o vídeo como para realizar inspecciones o mediciones aéreas. Quien también acudía por primera vez a este encuentro era la empresa ARES Conocimiento de negocio, empresa especializada en la consultoría de negocio y dirigida a pymes de todos los sectores.

La siguiente reunión tendrá lugar el próximo 15 de junio.